Taller internacional de innovación usando Lego Serious Play en la UTB
  • 16 08 2016 |

La Maestría en Gestión de la Innovación y el Laboratorio de Creatividad e Innovación ‘El Patio’ de la Universidad Tecnológica de ofrecieron el Taller de innovación usando Lego Serious Play, a cargo del experto mexicano Apolo Díaz Cantu. Certificado en Coaching, Lidership, Lego Serious Play.

Maestría en Gestión de la Innovación y Laboratorio de Innovación de la UTB suscriben alianza con empresa Transforme de Chile
  • 29 07 2016 |

De acuerdo con el director del Laboratorio de Creatividad e Innovación ‘El Patio’ de la UTB, Luis Carlos Arraut Camargo, PhD, la visita a la Universidad Tecnológica de Bolívar del Fundador y CEO de la consultora chilena Transforme Dr. Guillermo Beuchat, nos deja la experiencia de uno de los más grandes expertos en Latinoamérica en el tema, además de abrir las puertas a nivel internacional para el Laboratorio El Patio y la Maestría en Gestión de la Innovación con cursos a empresas y acompañamiento para implementar cultura de la innovación impartida por las dos organizaciones.

Estudiantes de la UTB, ganadores del Campus de Innovación
  • 18 07 2016 |

Con excelentes resultados y una serie de proyectos innovadores se dio clausura al Campus de Innovación, una iniciativa del Centro de Innovación y Creatividad de la UTB y el PNUD, con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Cartagena, como programa piloto se llevó a cabo en Cartagena e Ibagué.

Director de El Patio es jurado del Young Americas Business Trust de la OEA
  • 08 06 2016 |