Taller internacional de innovación usando Lego Serious Play en la UTB

Publicado el 16 Ago 2016

La Maestría en Gestión de la Innovación y el Laboratorio de Creatividad e Innovación ‘El Patio’ de la Universidad Tecnológica de ofrecieron el Taller de innovación usando Lego Serious Play, a cargo del experto mexicano Apolo Díaz Cantú. Certificado en Coaching, Lidership, Lego Serious Play.

Apolo Díaz Cantu ha trabajado en el  Tecnológico de  Monterrey y en la Universidad Virtual de esta misma institución en diferentes áreas, desde productor audiovisual educativo hasta director de la Universidad Virtual en la Ciudad de México. Su experiencia es en e-learning, b-Learning y m-Learning, así como en Innovación lo cual, lo ha llevado a ser consultor de empresas y Gobierno tanto en México como en Latinoamérica.

El taller se llevó a cabo el día 11 de agosto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar en el Campus Casa Lemaitre.